Preguntas Frecuentes - WALK ISRAEL 2018

  1. ¿Quiénes serán los demás participantes?
    Los participantes incluirán hombres y mujeres de todas las edades, provenientes de países europeos diversos: Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Suiza, Portugal y otros. Lo que los une es su amor compartido por la Tierra de Israel y su deseo de visitar y conocer el país a través de una experiencia desafiante, aunado a su apoyo a las actividades de Keren Hayesod en beneficio de la población israelí. 
     

  2. ¿En qué idioma se hablará en la caminata?
    Las explicaciones se llevarán a cabo en inglés y francés, pero se puede agregar un idioma adicional, dependiendo del número de personas de otros países que se registren.
     

  3.  ¿Qué tan grande será la misión?         
    Tendrá aproximadamente 120 participantes de varios países, divididos en tres grupos más pequeños. 
     

  4. ¿Habrá diferentes niveles de caminata?
    La caminata es desafiante y difícil en ciertas áreas. En cualquier caso, habrá un grupo diseñado para un menor grado de dificultad, que será adecuado para todas las personas sanas, en forma y con la capacidad física para caminar razonablemente.
     

  5.  ¿La misión es sólo para judíos?
    Todos los participantes que se identifiquen con el Estado de Israel y los objetivos de Keren Hayesod son bienvenidos.
     

  6. ¿Quiénes serán los guías?
    Se trata de guías diplomados y altamentecalificados , que hablan diferentes idiomas y tienen licencia para dirigir grupos de caminatas a lo largo del Sendero de Israel.
     

  7. ¿Los guardias de seguridad y los paramédicos acompañarán el recorrido?
    Cada grupo estará acompañado por un paramédico con licencia, un guardia de seguridad armado y otro miembro del personal, responsable de ayudar con el transporte de objetos, equipos de carga, etc.
     

  8.  ¿Cuál es el estándar de los hoteles?
    El énfasis de la misión estará en las experiencias que los participantes pasarán durante el día: el senderismo, las visitas y los eventos. Los hoteles son exclusivamente para dormir y generalmente se encuentran fuera de las áreas turísticas habituales. Aún no siendo lujosos son muy agradables y con un buen nivel de limpieza, comodidad y seguridad
     

  9.  ¿La comida será kosher? ¿Habrá comida para vegetarianos?
    Toda la comida será kosher, bajo supervisión rabínica. Si se requiere un alimento en particular (para vegetarianos, personas con alergias, etc.), es necesario avisarnos con anticipación.
     

  10. Tengo movilidad limitada para caminar; puedo participar
    La misión es para aquellos que pueden caminar hasta 15 kilómetros por día en condiciones de campo que incluyen ascensos y descensos.Si esto no es adecuado para usted, nos complacerá hospedarlo en otra misión de Keren Hayesod.  En ese caso tenga a bien ponerse en contacto con el representante local para obtener más información.
     

  11. Tengo 75 años, ¿puedo participar?
    El viaje está diseñado para personas de 18 a 120 años. El participante más viejo en 2016 tenía 80. Todos los adultos son bienvenidos siempre que estén sanos, en forma y sean capaces de caminar hasta 15 kilómetros por día en una ruta que incluye subidas y bajadas.
     

  12. Quiero participar con mi hijo de 15 años, ¿es posible?
    Desafortunadamente no podemos incluir en la caminata a niños y jóvenes menores de 18 años. Ello debido a las responsabilidades adicionales que conllevan.
     

  13. ¿Quiénes son los beneficiarios del dinero recaudado?
    Apoyamos los proyectos de Keren Hayesod para desarrollar la infraestructura social del Estado de Israel; asegurar el futuro colectivo del pueblo judío; reducir las brechas sociales en Israel; brindar asistencia a víctimas del terrorismo y a jóvenes en situación de precariedad y riesgo. Apoyamos además a los habitantes de las zonas  periféricas de Israel, principalmente la Galilea y el Negev, vecindarios en dificultades, pueblos en desarrollo y comunidades desfavorecidas.
     

  14. ¿Qué proyecto vamos a apoyar este año?
    Este año, el apoyo será designado para "Jóvenes Futuros", un proyecto único a nivel nacional que busca generar un cambio social para niños y adolescentes. “Jóvenes Futuros” se lanzó en 2006 y opera en 36 comunidades en todos los sectores de la sociedad israelí: judíos de todo el espectro de observancia religiosa, , árabes, beduinos y drusos, y beneficia cada año a más de 14,000 jóvenes de primaria y secundaria y a sus familias. El programa crea y promueve oportunidades de crecimiento y desarrollo a través de un modelo único e innovador que es el mentor, siendo un elemento clave para su éxito. El mentor sirve como un adulto responsable, líder y modelo a seguir para los jóvenes, proporcionando una presencia continua, atención y apoyo para los niños y a sus familias.
    Hoy en día, hay alrededor de 300 mentores dando atención en todo el país. Después de pasar por un programa de capacitación único, trabajan a tiempo completo. Cada uno es responsable de 16 niños y sus familias por espacio de 3 a 5 años. En las mañanas, trabajan dentro del marco escolar y por las tardes, visitan hogares o dirigen actividades grupales o intervenciones personales para brindar apoyo a los niños.
    Durante la Caminata visitaremos un centro de ”Jóvenes Futuros”.
     

  15. ¿Cómo podemos ayudar?
    A todos los participantes en la misión Caminata Israel  se les pedirá que contribuyan con un mínimo de € 750 al proyecto.
     

  16. ¿Cómo podemos contribuir al proyecto?
    Aún si decide no participar en la misión Caminata Israel este año, usted puede contribuir y apoyar a los participantes. Esto se hace donando € 15 por cada kilómetro recorrido. Para donar haz click en este enlace: Done Ahora.
     

  17. ¿Es posible patrocinar la misión? ¿Qué son los paquetes de patrocinio / publicidad ofrecidos?
    Seguro. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo puede patrocinar la misión.
     

  18. ¿Cuál es la ruta este año?
    Este año caminaremos la cuarta ruta (de un total de cinco) que va desde el Mar Muerto a Jerusalén. Para obtener detalles sobre esta ruta, haga clic en este enlace: Mapa para 2018
     

  19. ¿Tengo que comprarme un seguro?
    Sí. Se requiere un seguro de viaje regular al extranjero. Si es necesario, se puede extender para incluir actividad física agotadora.
     

  20. ¿Se requiere una aprobación médica para poder participar?
    Sí. Se requiere aprobación médica firmada. Para más detalles haga clic en este enlace: Declaración de Salud.[SS3]  

 

 

¡Le deseamos un paseo agradable!

¡Esperamos su participación!

© 2017 by Keren Hayesod.

Proudly created by eshetincoming.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

48 King George St. P.O.B 7583, Jerusalem 91074

khwalk@khuia.org | Tel: +972-2-6701811 | Fax: +972-2-6701925