KEREN HAYESOD
4a MISIÓN ANUAL DE LA CAMINATA POR EL SENDERO NACIONAL DE ISRAEL
Del 3 al 8 de noviembre 2019

La Caminata Israel, es la caminata oficial de Keren Hayesod a lo largo del Sendero Nacional de Israel (SNI) que se realiza en apoyo al programa “Jóvenes Futuros”.  La Caminata por Israel ha dividido el trayecto en 5 secciones, y desde el 2016 hasta el 2020, los contribuyentes de Keren Hayesod de todo el mundo se reúnen anualmente en Israel para completar el recorrido. Juntos, estamos construyendo un grupo internacional de excursionismo dedicado al pueblo de Israel.


El Sendero Nacional de Israel (en hebreo: Shvil Israel) es una ruta de senderismo de 1,025 km, que cruza todo el país de norte a sur. Desde el monte Hermon, cerca de la frontera con Líbano, hasta la ciudad de Eilat en el Mar Rojo, en el sur. El SNI une la extraordinaria variedad de paisajes de Israel y el mosaico humano que lo habita.  El sendero resplandece a través de los diversos paisajes naturales y humanos, exponiendo a los excursionistas a muchos ecosistemas y entornos del país. La revista National Geografic ha incluído al SNI en la lista de los senderos más épicos del mundo.

 

Durante 5 años, caminaremos la totalidad del SNI para recaudar fondos para el proyecto “Jóvenes Futuros” apoyado por el Keren Hayesod. Esta programa, de alcance nacional,  asiste a miles de niños israelíes en situación de vulnerabilidad y a sus familias. Hasta la fecha, “Jóvenes Futuros” ha ayudado a más de 12,000 niños a mejorar su situación de precariedad social, nivel de autoestima y desempeño escolar. La  Caminata por el Sendero de Israel adiciona €15 por kilómetro de nuestros excursionistas para este importante y solidario proyecto. Asimismo, nos encontramos con voluntarios y con grupos de “Jóvenes Futuros”  que están ubicados en las cercanías del sendero.

 

¡Te invitamos a unirte a nuestra creciente comunidad de excursionistas de Keren Hayesod, que caminan y admiran la belleza de Israel al mismo tiempo que ayudan a empoderar a los niños desfavorecidos del país!

© 2017 by Keren Hayesod.

Proudly created by eshetincoming.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

48 King George St. P.O.B 7583, Jerusalem 91074

khwalk@khuia.org | Tel: +972-2-6701811 | Fax: +972-2-6701925